Josef Martínez se pierde el resto de la temporada (+Tweets)

El ariete vinotinto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / ATLANTA UNITED
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Atlanta United anunció ayer que el delantero venezolano y principal figura del club, Josef Martínez, ha sido incluido a la lista de lesionados por el resto de la temporada.

Publicidad

“La rehabilitación de Josef está progresando bien y va a planear; sin embargo, fue importante para nosotros hacer este movimiento ya que nos brinda alivio y flexibilidad en la lista para el resto de la temporada 2020”, dijo el vicepresidente y director deportivo de Atlanta United, Carlos Bocanegra. “Extrañaremos su habilidad y liderazgo en el campo esta temporada, pero esperamos tenerlo de regreso al comienzo de la pretemporada el año próximo”, sentenció.

Por ende, el equipo de la ciudad de Georgia no perdió el tiempo y ayer, posterior al informe de Martínez, anunciaron la llegada del relevo del atacante de la vinotinto, se trata del ariete mexicano Erick “Cubo” Torres. 

El ariete internacional mexicano, formado en Chivas de Guadalajara, estaba sin contrato después de haber jugado sus dos últimas temporadas con el Tijuana de la liga mexicana, donde anotó siete goles en 37 partidos.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×