Griezmann firmó el liderato francés en el Grupo H

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Antoine Griezmann, autor de un gol y de una asistencia, facilitó la victoria de Francia en Albania por 0-2, resultado que deja a la campeona del Mundo en la primera casilla del Grupo H de la fase de clasificación para la Eurocopa.

Con las plazas para el torneo continental ya definidas la consecución del primer lugar era lo único en juego en Tirana. El conjunto de Didier Deschamps, que prescindió de Kylian Mbappé y puso a Wissam Ben Yedder en su lugar, dependía de sí mismo para el objetivo al que también aspiraba Turquía, que obtuvo la victoria en Andorra.

Resultó un partido cómodo para el conjunto galo que transitó sin contratiempos por el partido. Pudo obtener un marcador mayor pero la falta de acierto, especialmente de Oliver Giroud, y el buen hacer del meta local, Etrit Berisha, que milita en el Spal de la Serie A, evitaron más aciertos a gol.

Francia encarriló su octava victoria en la fase a los nueve minutos. Una falta lateral botada por Griezmann fue cabeceada por Corentin Tolisso hacia el fondo de la portería.

Griezmann rompió su sequía. Llevaba siete partidos sin marcar con la selección francesa. El conseguido contra Albania es el trigésimo tanto del atacante azulgrana, que se situó ya como el sexto máximo anotador de la historia de la selección bleu. Un tanto le separa de Zidane.

Con Antoine Griezmann en órbita, Francia pudo golear a su rival. Giroud no aprovechó varias oportunidades frente al arco.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados