Gallardo: Quedarte sin nada es duro

La frustración de Gallardo era evidente tras perder la final | EFE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador del River Plate argentino, Marcelo Gallardo, manifestó que quedarse “sin nada es duro”, tras la derrota por 2-1 que sufrió su equipo ante el Flamengo en los últimos minutos de la final de la Copa Libertadores.

“La sensación claramente es de dolor, teníamos el partido a pocos minutos”, declaró Gallardo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Agregó que, tras haber sostenido el marcador a su favor hasta los 89 minutos de juego, le quedó “la sensación de que estando a tan poco y quedarte sin nada es duro, pero hay que digerirla”.

“Nos toca perder, duele, pero siento orgullo por mis jugadores, por toda la gente que trabaja y colabora conmigo, por el hincha de River que nos acompañó e hizo mucho esfuerzo por estar”, dijo.

Gallardo también remarcó que la primera final a partido único de la Copa Libertadores la jugaron “frente a un gran rival” y siente que hicieron el partido que “tenían que hacer”.

“El poderío de Flamengo lo supimos anular, después nos costó un poquito en el segundo tiempo”, dijo.

El entrenador aseguró que ahora lo único que quiere “es tratar de asimilar esta dura derrota” y pensar en la competencia doméstica.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados