El Arsenal le pierde la pisada al Liverpool

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Arsenal, que aspira a luchar por el título de la Liga Premier, está ya a 7 puntos del líder Liverpool, tras empatar 2-2 con el colista Watford, para el que igualó de penal el argentino Roberto Pereyra en el minuto 81, ayer domingo en la quinta jornada.

Publicidad

Los Gunners se habían puesto por delante en la primera mitad gracias a un doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang al 21 y al 32, pero el Watford reaccionó con los tantos de Tom Cleverley al 54’ y Pereyra, que marcó un penal que le había hecho el brasileño David Luiz.

De esta forma el Watford inicia con un valioso punto su nueva etapa con el español Quique Sánchez Flores en el banquillo, que sustituyó a su compatriota Javi Gracia durante la tregua internacional, debido al fallido inicio de campeonato que había protagonizado, con solo un punto en cuatro partidos.

Sánchez Flores ya dirigió al Watford en el curso 2015-16, cuando los Hornets terminaron en la decimotercera plaza de la Liga Premier y alcanzaron las semifinales de la FA Cup.

Para el Arsenal, dirigido por el también español Unai Emery, el partido fue una muestra más del desequilibrio que supone tener un notable ataque y una defensa vulnerable. Un triunfo le habría permitido igualar a puntos con el Manchester City que es segundo con 10 puntos.

“Controlaron el partido con su presión, provocando que cometiéramos algunos errores. Su primer gol les dio confianza para continuar así. Era el momento en el que necesitábamos calma y control”, señaló Emery.

Destacó el segundo gol de Aubameyang, punto final a una secuencia de 20 pases, en la que participaron el alemán Mesut Ozil, titular por primera vez y el joven britanico insley Maitland-Niles. AFP

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×