Dudamel y la verdad con la selección salen a la luz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El exentrenador de la selección venezolana de fútbol y legendario arquero de Venezuela, Rafael Dudamel, compartió su experiencia con la vinotinto y el porqué de su decisión de dejar el cargo de seleccionador de la absoluta. Además comentó cual fue el punto de quiebre entre jugadores y dirigentes.

Publicidad

   “Los jugadores empezaron a cobrar justamente la semana previa de esa fecha FIFA de octubre, algo totalmente irrespetuoso. Al día de hoy pocos miembros del cuerpo técnico saliente hemos podido cobrar una bonificación que se acordó con directivos y que nos la ganamos, pero el día de mañana los malos de la película vamos a ser siempre los entrenadores”, manifestó el estratega venezolano al ser preguntado por los pagos en la selección.

   De igual forma aclaró “A los pocos miembros del cuerpo técnico que les han pagado los han chantajeado firmando cartas en contra del entrenador”.

   Además, Dudamel expresó cual fue la gota que derramó el vaso entre la confianza de los jugadores y los dirigentes de la absoluta vinotinto. “El camerino se vino a romper después del partido que ganamos en Madrid ante Argentina. Con las irregularidades que tuvimos con la marca que en ese momento no pudo atender la selección como correspondía”, dijo.

   “Los jugadores llegaron al partido contra la selección de Cataluña y los uniformes no estaban en los casilleros de los jugadores. Nosotros buscando soluciones creyeron que los estábamos enfrentando, desde ese momento se rompió todo”, afirmó.

   “Internamente nos tocó lidiar con muchas irregularidades que no correspondían al trabajo que venían realizando los futbolistas, pero ese equipo estaba tan fuerte, tan comprometido que se sobreponían a todas esas cosas. Ellos tienen un objetivo mundialista muy claro, y estoy totalmente seguro de que lo van a lograr”, concluyó el exguardameta.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×