Cristian Cásseres Jr. sigue demostrando su gran valía en el New York Red Bulls

Cristian Casseres Jr es una de las jóvenes promesas venezolanas de la MLS / NY Red Bull
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mediocampista venezolano, Cristian Cásseres Jr. disputó todo el compromiso que su equipo el New York Red Bulls venció 1-0 a Atlanta United de su compatriota Josef Martínez, aún en recuperación de su lesión de ligamentos.

Publicidad

Cásseres Jr volvió al ruedo a la MLS tras el parón por el coronavirus (COVID-19) con la motivación por las nubes, mostrando su gran valía para el equipo de New York así como ya lo venía demostrando antes de que se paralizará el fútbol mundial.

Ante Atlanta fue vital para la consecución de las tres unidades, los datos que dejó según @WhoScored fueron de un 80% en la precisión de sus pases, en ester englón fuie el mejor para Red Bulls con un total de 35 toque, además tuvo un disparo a puerta, seis entradas, una intercepción y dos despejes.

El próximo juego del novillo será el venidero jueves ante Columbus Crew donde una vez tendrá un papel dundamental en la zona medular, puesto que es esa vital conexión con los delanteros.

Por otra parte estas grandes actuaciones que ha venido teniendo en la MLS pueden ser tomadas en cuenta por el seleccionador nacional, José Peseiro en los futuros llamados para la Vinotinto.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×