Córdova marcó primer gol de la temporada en Alemania

Córdova aprovechó su primera titularidad al máximo | EFE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El delantero venezolano Sergio Córdova rubricó su primer gol del presente curso en la victoria de su equipo el Ausburgo 4-0 ante el Hertha Berlin.

Publicidad

Además, Córdova gozó de su primera titularidad desde que llegó al equipo alemán, disputó un total de 72 minutos y no desaprovechó esta oportunidad que se le brindó. Mostró gran movilidad dentro del campo, se asoció a la perfección con sus compañeros y su recompensa llegó con la anotación.

La Pantera marcó su diana en el minuto 26. Un error garrafal del guardameta rifando la esférica al medio de su área provocó el gol del criollo quien solo empujó el balón al fondo de las redes que en ese momento significó el (2-0) parcial en el marcador.

De esta manera el subcampeón del Mundo con la Vinotinto Sub-20 dejó su sello en partido, ahora debe seguir aprovechando cada oportunidad al máximo para demostrar su gran calidad como jugador que le abra un espacio fijo en el once inicial del Augsburgo.

Por otra parte, se espera que Córdova sea uno de los jugadores que lidere la camada de la Vinotinto Sub-23 en el venidero torneo Preolímpico que se disputará el año entrante en Colombia buscando uno de los dos cupos que otorga el certamen para las Olimpiadas de Tokio 2020.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×