“Brujo” Martínez clasificó a semifinales de la MLS

El oriundo de Maracaibo es garantía en defensa del mediocampo / AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mediocampista venezolano, José “Brujo” Martínez avanzó a las semifinales de la MLS con el Philadelphia Union después de vencer (3-1), el pasado jueves, al Sporting Kansas City. El criollo gozó de la titularidad y de todos los minutos del encuentro disputado en Orlando.

Publicidad


Los de Filadelfia se mostraron cómodos desde el primer minuto, y antes de finalizar el primer tiempo, anotaron sus tres tantos.


El “Brujo” siguió brillando en la zona medular del campo. Se ha convertido en un pivote fundamental con carácter fuerte al momento de la recuperación de balón.


En el choque registró un 79% de efectividad en los pases, además de realizar recuperaciones, despejes e interceptaciones efectivas.


El zuliano vive su mejor momento con los de Pensilvania, donde ha disputado cinco de los seis duelos del balompié norteamericano, todos formando parte del once inicial.


Hoy aguarda su contrincante de semifinales entre el New York City y el Portland Timbers del mandamás venezolano, Giovanni Savarese.

Giovanni Savarese va por todo
El Portland Timbers se mide hoy (10:30 p. m.) contra el New York City por la última llave del torneo relámpago “MLS is back”.


Los de Óregon vienen de conseguir una victoria agridulce después de vencer por penales al Cincinnati. Sin embargo, continúan convencidos de consolidar su pase a semifinales.


Sus compatriotas, Pablo Bonilla, Williams Velásquez y Renzo Zambrano anhelan ver minutos en el encuentro de esta noche.


Por el otro lado, los de la Gran Manzana resurgieron de las cenizas tras su negativo paso por la fase de grupos; donde vencieron al Inter de Miami (1-0) y a Toronto (3-1), lo que les permitió permanecer con vida en el torneo.


Si los Timbers de Savarese aseguran la victoria, se enfrentarían al Philadelphia de Martínez, provocando una semifinal entre los mejores venezolanos de la MLS de este año.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×