Atalanta e Inter en batalla decisiva por segundo lugar

El colombiano Duván Zapata encabeza el ataque del cuadro de Bérgamo / EFE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Antes de la 38ª y última fecha de la Serie A aún quedan algunas incógnitas por despejarse en Italia: quién será el máximo goleador, quién acompañará al Brescia y a la SPAL a la Serie B, y quién ocupará el segundo puesto tras la Juventus.

Publicidad

Atalanta recibe al Inter en Bérgamo. El ganador de ese partido se asegurará el segundo puesto.

En caso de empate, el Lazio podría salir beneficiado si derrota al Nápoles (7º). Esos dos partidos servirán asimismo a los implicados como preparación de cara al inminente regreso de las competiciones europeas. El Atalanta y el Nápoles siguen vivos en la Liga de Campeones, y el Inter en la Europa League.

El argumento es el mismo en el choque entre la Juventus (1º) y la Roma (5º). Las posiciones de ambos equipos en la tabla no variarán, pero la próxima semana la Roma se medirá con el Sevilla en Europa League y el viernes la Juve recibirá al Lyon en la Liga de Campeones.

En lo más alto de la tabla de goleadores, el delantero del Lazio Ciro Immobile está a un solo gol del récord histórico del argentino Gonzalo Higuaín, que había anotado 36 dianas en la temporada 2015-16. Cristiano Ronaldo suma 31 y tratará de apurar sus escasas opciones de ser ‘Capocannoniere’. Mañana, se juega un puesto de descenso que Lecce (18º) y Génova tratarán de evitar.

AFP

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×