Los Knicks tienen la mirada puesta sobre Kenny Atkinson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Se espera que Kenny Atkinson, ex técnico de los Brooklyn Nets, sea entrevistado por la nueva gerencia de los New York Knicks.

Publicidad

Atkinson es, junto a Tom Thibodeau y el actual entrenador interino Mike Miller, uno de los principales candidatos para ocupar el banquillo la próxima temporada regular 2020-21.

Hasta ahora, se desconoce si dicha lista se ampliará, ya que a lo largo de estas últimas semanas han surgido en las conversaciones otros nombres, como los de Mark Jackson, Mike Woodson, John Calipari y Jeff Van Gundy.

Thibodeau, que también ha suscitado recientemente el interés de los Nets y Houston Rockets, sería el máximo favorito por su estrecha amistad con el nuevo presidente Leon Rose.

Sin embargo, el nombre de Atkinson ha surgido con fuerza por su buena labor en Brooklyn donde logró desarrollar satisfactoriamente a jugadores como Joe Harris, Spencer Dinwiddie, Jarrett Allen y Caris LeVert.

En la NBA, en cuatro cursos y medio, atesora un registro de 118-190, alcanzando los playoffs en su tercera temporada con 42-40.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×