Beasley da positivo por Covid-19 una semana después de firmar con los Nets

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El experimentado alero Michael Beasley dio positivo en un control de Covid-19, una semana después de firmar con los Nets, y debió abandonar la «burbuja» de Disney World.

Publicidad

Beasley, de 31 años, «regresó a casa y su estatus en la plantilla (de los Nets) está en el aire», dijo en Twitter el periodista Shams Charania, de99 The Athletic.

La NBA había reportado el lunes que dos jugadores dieron positivo por coronavirus en las 322 pruebas realizadas el pasado 7 de julio en la concentración de Disney, pero ninguno fue identificado.

Beasley, que fue contratado junto a Jamal Crawford, no ha disputado un partido desde febrero de 2019 después de una temporada con los Lakers. Y en agosto de 2019 fue suspendido por cinco partidos por violar las políticas antidrogas de la liga.

Justamente, este martes los Nets, que ocupan la séptima posición de la Conferencia Este, anunciaron la contratación de Lance Thomas, otro veterano alero que estaba sin equipo, para sumar más piezas a su plantilla en Orlando.

Al menos 19 jugadores dieron positivo por coronavirus en las pruebas realizadas antes de que los equipos viajaran a Orlando.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×