Wilson despedazó pitcheo de Piratas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El receptor de Cachorros de Chicago, Willson Contreras, se lució con su poder en el encuentro de ayer contra Piratas de Pittsburgh, al despachar un par de cuadrangulares.

Contreras con este par de batazos superó su marca personal al llegar a 23 batazos de vuelta completa. De los bambinazos logrados ayer, ambos fueron ante el abridor de Piratas, Steven Brault, y sin gente en circulación.

El primero de ellos apareció en el primer episodio y el segundo dos innings más tarde. Brault salió del montículo con cinco jonrones recibidos.

Chicago terminó ganando 17-8 y Contreras (.283) se fue de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas (62). El nativo de Puerto Cabello ha confrontado diversos problemas físicos, que lo sacó de la alineación en agosto y parte de este mes. Pero tiene cuatro jonrones en septiembre.

Altuve por la treintena

En el encuentro entre Astros de Houston y Reales de Kansas City, José Altuve (.304) bateó un cuadrangular solitario, para totalizar 28 en esta campaña. Astros terminó ganando 4-1 gracias a un jonrón de George Springer con dos en bases en el noveno inning que hizo la diferencia.

Cada jonrón que dé Altuve será una marca personal, una vez que superó los 25 de dos campañas anteriores, y todavía tiene margen para alcanzar 30 e integrarse a la elitesca lista de venezolanos con el mínimo de esta cantidad. Los otros son Eugenio Suárez, Ronald Acuña Jr, Gleyber Torres y Eduardo Escobar.

Ronald Acuña Jr. (.280) se fue de 5-1 con anotada, en el triunfo de Bravos de Atlanta 5-0 sobre Nacionales de Washington. Por Bravos, Rafael Ortega (.197) de 1-1.

Miguel Cabrera (.289) falló en cuatro turnos en la derrota 6-2 de Tigres de Detroit ante Orioles de Baltimore.

Wilson Ramos (.295) bateó de 3-1 en la derrota de Mets de Nueva York en el Citi Field ante el visitante Dodgers de Los Ángeles, que tuvo en Gavin Lux a su principal productor con un jonrón y tres carreras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados