Sardiñas no se impacienta por su baja ofensiva

Luis Sardiñas tiene experiencia de Grandes Ligas / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luis Sardiñas no ha tenido el inicio de temporada que esperaba y él mismo lo reconoce, sin tapujos.

Publicidad

El infielder fue víctima de molestias físicas, además de un cuadro febril, al comienzo de la eliminatoria, las cuales, de acuerdo con su opinión, han mermado su ritmo, específicamente en el aspecto ofensivo (.192, de 52-10). De no haber sido por tales impedimentos, Sardiñas cree que tuviera mejores números a estas alturas, aunque es optimista en que su suerte cambiará de un momento a otro.

“Cuando me dio la fiebre tuve miedo de que mi ritmo bajaría. Siempre que estoy bateando pasa algo pero, bueno, me lo estoy tomando con bastante calma. Poco a poco se han ido dando las cosas”, dijo Sardiñas.

El exgrandeliga tiene una buena cantidad de carreras remolcadas (8), cifra que constata que ha podido responder en momentos oportunos. A pesar de que le ha costado elevar su promedio, está conforme por haber contribuido a la causa de los indígenas, algo que espera seguir haciendo con el pasar de los días.

“He tenido buenos turnos y, afortunadamente, he podido responder cuando tengo la oportunidad. La clave es no apresurarse, ni mucho menos sentir presión. Solo esperar los buenos turnos para ayudar al equipo”, destacó el bateador ambidiestro, que con corredores en base y dos outs exhibe una línea ofensiva de .333/.385/.667, con un doble, un jonrón, cinco remolcadas y 1.052 de OPS.

La campaña anterior, luego de llegar en un cambio vía Tiburones de La Guaira, Sardiñas fue un factor importante desde la parte baja de la alineación oriental, tras ligar para .270/.333/.415, con cuatro jonrones y 28 empujadas, en 47 encuentros

“Para mí la clave será jugar a la pelota como siempre la he jugado, tan sencillo como eso, sin ponerme presión”, destacó.

PRENSA LVBP

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×