Salvador con óptima recuperación

El receptor recuperó la fuerza de su brazo/ USA TODAY
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de varios meses de silencio casi absoluto sobre el receptor venezolano, los Reales de Kansas City publicaron una actualización sobre el estado de Salvador Pérez, quien se encuentra fuera de acción desde los entrenamientos primaverales de 2019.

Publicidad

El equipo casi salta de la alegría, luego del primer entrenamiento serio de el careta, a finales de la semana anterior. Salvador se concentró en disparar sobre la segunda base y lo hizo con potencia y puntería. Como si su brazo derecho jamás hubiese pasado por los rigores de una operación tan delicada como es una Tommy John.

Los Reales dan por descontado que el venezolano estará listo para jugar desde el día inaugural de la temporada 2020. Piensan que tanto a la ofensiva como a la defensiva será el jugador de siempre y rendirá los dividendos acostumbrados.

Pérez, seis veces elegido para el Juego de Estrellas, fue convencido de acudir al quirófano, luego de conversar en marzo pasado con el doctor Neal ElAttrache, médico de los Dodgers de Los Ángeles.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×