Narváez décimo criollo con 20 o más jonrones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un cuadrangular en la tercera entrada fue suficiente para que Omar Narváez saliera de su bache ofensivo donde estuvo atrapado por los primeros trece días de septiembre. Además de que fue el batazo de vuelta entera número 20 para convertirse en el criollo número diez en arribar a dicha cifra en la temporada en curso y así igualar el récord del 2016.

El receptor se unió a Willson Contreras (23), Freddy Galvis (23), Rougned Odor (26), José Altuve (27), Renato Núñez (29), Eduardo Escobar (34), Gleyber Torres (36), Ronald Acula (39) y Eugenio Suárez (45) como los únicos venezolanos en haber sacado 20 o más pelotas en un año.

Claro está, dicha lista puede aumentar en los próximos días, puesto que un grupo de jugadores están cerca arribar a estas cifras. Entre ellos se encuentran: Avisail García (19), Anthony Santander (18) Robinson Chirinos cuenta con 17. Mientras que otros se mantienen entre los 15 y 16 bambinazos.

Finalmente esta conexión de Narváez demuestra que está viviendo su mejor temporada a nivel ofensivo y afianzándose como el titular de la receptoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados