Los dueños de equipos están disgustados con la posición de los peloteros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un cuento de nunca acabar… ¿tendrá un final feliz?, nadie lo sabe. Las “conversaciones” entre los directivos de las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros cada vez son más confusas, puesto que al parecer pueden llegar a un punto medio, pero termina resultando en más de lo mismo.

Publicidad

La última propuesta enviada por Rob Manfred a la MLBA dictaba que se jugarían 60 juegos con un pago prorrateado completo. Antes de, se pudo conocer que el comisionado y Tony Clark, unos de los líderes de la Asociación de Peloteros habían tenido una reunión “positiva”, por lo que los propietarios creyeron que ya estaba todo por resolverse.

Pero no fue así, de nuevo. El sindicato respondió con una contrapropuesta en la que pedían se jugaran 70 choques, la cual se empezaría a disputar desde el 19 de julio hasta finales de septiembre, con postemporada ampliada para este y el próximo año. Además, el 50% de los derechos televisivos. Asimismo, la aprobación del bateador designado en la Liga Nacional.

Esta actitud de los jugadores, ha desencadenado una serie de comentarios por parte delos dueños de equipo, posiblemente para hacer creer al fanático que no son ellos los responsables de que no haya béisbol. Varios propietarios han anunciado querer jugar, como por ejemplo Derek Jeter a otros al parecer les conviene que no y por eso las negociaciones no han rendido frutos.

Lo que si queda claro es que la unión de los peloteros ha sido clara en toda esta situación , peleando por lo que ellos consideran justo.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×