Lidom anunció fecha para la temporada invernal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El clima se va aclarando luego de la tormenta que había paralizado los eventos deportivos a causa del COVID-19 y con mayor conocimiento del virus las organizaciones deportivas han ejecutado un plan que le permita retomar sus actividades sin mayores problemas. En República Dominicana ya se respira béisbol tras el anuncio de la Junta Directiva de la Liga quien confirmó que el campeonato 2020-2021 iniciará el próximo 30 de octubre.

Publicidad

Si bien es cierto, el campeonato tendrá ciertos contrastes a referencia de años anteriores debido a las circunstancias que han afectado el mundo en los últimos meses. Entre estos planes se encuentran la no importación de árbitros extranjeros para la zafra, la posposición del Draft de Novatos en la versión del 2020 y la contratación de extranjeros como refuerzos.

Las medidas de seguridad eran casi un año debido a los problemas sanitarios y a pesar de las primeras limitaciones están por caer otras en los próximos meses, luego del informe que dio la liga de República Dominicana al asegurar que “seguirán otros torneos internacionales para definir un plan de trabajo”, así lo hicieron conocer a través de su portal web LIDOM.COM todas estas reglas para realizar una nueva temporada sin mayores inconvenientes.

Mientras que la llegada de los fanáticos a los terrenos de juego todavía no está definida y ante esto los directivos compartieron que harán todo lo posible por llevarle a sus seguidores un torneo sin grandes cambios. La última temporada Dominicana reportó uno de las cifras más alta en asistencia en los parques de béisbol a lo largo de las diferentes ligas invernales.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×