La ofensiva de Leones sacó las garras

Francisco Carrillo se creció en el montículo | Prensa Leones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Leones del Caracas dieron una vez más una muestra de su potencial ofensivo y se impusieron 6-4 ante los Tiburones de la Guaira para retomar la ruta del triunfo.

Publicidad

Francisco Carrillo tomó el mando de la loma y dejó atrás los inconvenientes que ha presentado el pitcheo abridor en las últimas semanas al registrar cinco entradas de dos carreras. El derecho ha sido de los brazos más consistentes al sumar par de victorias en cuatro salidas.

La tropa caraquista atacó en el mismo primer episodio con cuadrangular de Jesús Solórzano luego de dos outs, el jardinero se adueñado del protagonismo en la capital acumulando su decimotercera carrera empujada, líder en el equipo.

Tiburones, intentó venir de atrás con jonrón de Danry Vásquez en la tercera entrada para tomar la ventaja; sin embargo el relevo de los salados fue castigado por los Leones en la quinta y sexta entrada con tres rayitas más tomar la ventaja hasta el cierre del juego.

Finalmente, Miguel Socolovich logró su primer salvado de la temporada con algo de sufrimiento al embasar a los primeros dos bateadores. Aunque desde allí ajusto y terminó poniendo fin al partido.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×