José Celestino López tiene la vista clarita en los días inaugurales (+video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Pasaron más de tres meses para que por fin se escuchara la voz de play ball en Japón, todo esto debido a la pandemia Covid-19. El día de hoy vieron acción cuatro criollos y todos pudieron conecta al menos un hit, como fue el caso de José Celestino López, quien conectó un batazo de cuatro esquinas para conseguir una importante marca personal.

Publicidad

Según un dato dado por la página Beisbol Japones, López ha conectado cuadrangular el día inaugural en cinco de las ocho temporadas que ha vivido en el lejano oriente. Así que ni el parón a causa del virus pudo detener el poder del criollo en el primer juego de la campaña. Las anteriores veces fueron en 2013, 2014, 2017 y 2018.

El estacazo del exbigleaguer fue en el segundo episodio, en su primer turno al bate de la zafra en el que fue alineado como quinto en el orden del manager y su compatriota Alex Rámirez. Dicho batazo fue el único hit que conectó López y también la única carrera de las Estrellas de DeNa, que sucumbieron 5-1 ante Carpas de Hiroshima.

Durante la pretemporada dejó average de .282 con tres vuelacercas y nueve impulsadas, lo que claramente lo trajo encendido y con buen ritmo al primer partido de la temporada.

Celestino es de los jugadores activos quien más años tiene jugando en Japón, donde debutó en 2013 con los Gigantes de Yomiuiri. Este fue su jonrón 186 en la NBP. Le sigue Ernesto Mejía quien aterrizó en 2014 en los Leones de Seibú.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×