José Alguacil confía en el repunte de sus Estrellas

El criollo dando órdenes a su receptor / PRENSA LIDOM
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las Estrellas Orientales solo están para vivir el presente, con la esperanza que les llegue el futuro.

“Estamos juego a juego. Vamos a celebrar la victoria de hoy, mañana veremos cómo están nuestros peloteros. Ya lo de hoy pasó. Tenemos que venir mañana a prepararnos para buscar otra victoria” reiteró el dirigente venezolano.

Las Estrellas Orientales (12-21) siguen como el equipo de último lugar en el torneo local, que organiza la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, cuando les restan 17 juegos por celebrar, incluido el reasignado de esta noche frente a las Águilas Cibaeñas, para completar su calendario de 50 juegos en la Serie Regular.

El equipo de la enseña verde se colocó a 4.5 juegos del último puesto clasificatorio para el Round Robin o Serie Semifinal, el cual ocupan los Tigres del Licey (17-17). Para llegar hasta donde los Tigres, las Estrellas tienen todavía el escollo que supone superar a los Gigantes del Cibao (15-19), equipo del cual están a 2.5 juegos.

Pero eso no es un problema para José Alguacil, ya que confía en que cada uno de sus jugadores en roster puede hacer el trabajo para que las Estrellas, actuales campeones nacionales, puedan avanzar hasta el Round Robin.

Finalmente, se debe resaltar que el venezolano de 47 años ostenta récord de 7-3, después que él sustituyó al mánager interino y actual coach de banca del club Rafael Ramírez, quien a sus vez sustituyó como mánager a Fernando Tatis, el piloto que condujo al club a ganar el campeonato la temporada pasada por primera vez.

PRENSA LIDOM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados