Jhoulys Chacín colocado en asignación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La historia de Jhoulys Chacín dentro de la organización de los Bravos de Atlanta parece ser breve luego que fuera colocado en asignación tras su último relevo donde toletero cuatro carreras en 1.1 tercio. El derecho tuvo pocas oportunidades al lanzar en tan solo dos de encuentros donde se combinó para cinco entradas de cinco anotaciones y tres ponches.

Publicidad

En la ciudad de Atlanta no tienen paciencia tras el comienzo complicado que han registrado esta temporada por lo que han movido parte de sus piezas en el cuerpo monticular. El primero de ellos fue el escopetero Mike Foltynewicz y posteriormente el Jhoulys Chacín quien en su momento pintaba para ser uno de los brazos a formar en la rotación debido a su experiencia en las mayores.

Sin embargo, hay un dicho que dice “cuando unas puertas se cierran, otras se abren” y es lo que intentará buscar Chacín para mantenerse activo dentro del big show. El marabino en 12 zafras en las mayores posee marca de 78G-87P y 4.04 de efectividad.

El lugar del venezolano, los Bravos de Atlanta, incorporaron el relevista Chris Rusin quien viene de haber visto acción con los Rockies de Colorado durante los últimos cinco años donde logró 4.52 de efectividad y 19 revés en 164 partidos.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×