Liga Mexicana de Beisbol comenzará en agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Se acabó la incertidumbre. A pesar del aumento de casos de Covid-19 que se ha evidenciado en el continente americano, México planea jugar beisbol en agosto con fanáticos en las tribunas.

Publicidad

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informó este jueves, a través de un comunicado, que la temporada 2020 se disputará bajo un formato reducido a 48 juegos, la ronda regular comenzará el seis de agosto y terminará el primero de octubre.

Asimismo, se ampliará a 12 el número de clasificados a los playoffs y la Serie del Rey (gran final) iniciará el dos de noviembre. Para todas las etapas queda descartado jugar a puertas cerradas.

Organizadores desarrollarán el Plan Diamante para asegurar la reactivación de las actividades, bajo estrictas normas de seguridad

Criollos prevenidos al bate

Varios son los venezolanos que hacen vida en este circuito, entre ellos el varguense Daniel Mayora, quien espera para defender el título de bate conquistado en 2019 con los Generales de Durango.

Néstor Molina, Henry Centeno, Gregory Infante, Wilkin Rodríguez, Jorge Rondón y Danry Vásquez defienden la camiseta de los Rieleros de Aguascalientes.

Henderson Álvarez, Wilfredo Boscán y Alex Torres vestirán los colores de los Tigres de Quintana Roo, mientras que Guillermo Moscoso, Gabriel García y Carlos Rivero se uniformarán con los Bravos de León.

Lester Oliveros y Balbino Fuenmayor dirán presente con Tecolotes de los Dos Laredos, Félix Doubront con los Saraperos de Saltillo y Henry Rodríguez con los Piratas de Campeche.

Por otro lado, Omar Vizquel y Omar Malave debutarán como estrategas con Toros de Tijuana y Algondoneros de Unión Laguna, respectivamente.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×