García y Rosario guiaron al Zulia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ramón García (3-0) conservó invicto en tres aperturas al permitir apenas dos indiscutibles y no aceptar carrera en seis episodos, y el dominicano Olmo Rosario ligó de 5-3 con cuadrangular y cuatro remolcadas, para que las Águilas despacharan a los Tiburones por paliza de 10-3, en la 51° edición del Juego de la Chinita.

Publicidad

Los rapaces han sometido a los escualos nueve veces en once presentaciones desde 1969 en el encuentro que se disputa en homenaje a la patrona espiritual del pueblo zuliano. En general, exhibe registro positivo de 26-25 en el tradicional clásico del beisbol profesional.

García recetó un ponche y no otorgó boleto, mientras veía reducuir a 1.10 su efectividad.
Rosario facturó su sexto encuentro de múltiples imparables en once participaciones con las Águilas en la presente campaña.

Se convirtió en el primer artillero del club que conecta cuadrangular en lo que va de certamen. Sacó la pelota con dos en bases, ante envío del relevista Alvin Herrera, en la baja del octavo.

Las Águilas han ganado ocho de sus últimos diez compromisos y se mantienen en la posición de vanguardia. El triunfo ante

La Guaira les permitió asegurar la serie particular con 4 triunfos por un revés.

Además de Olmo, en la artillería de los occidentales sobresalió Ángel Reyes, quien ligó doble a casa llena en el séptimo para remolcar tres.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×