Freddy Galvis conectó histórico grand slam

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Rojos de Cincinnati vinieron de atrás en el marcador para imponerse 11 por 5 a los Marineros de Seattle y así evitar la barrida en su visita al Safeco Field. Y, El jugador más destacado fue el campocorto venezolano Freddy Galvis quien inscribió su nombre en los libros de los récords del béisbol gracias a su gigantesco grand slam en la séptima entrada.

Con este batazo de cuatro esquinas y con las bases repletas, Freddy Galvis, se convirtió en el primer campocorto en la historia de las Grandes Ligas en conectar un grand slam con dos equipos y en ambas ligas. Puesto que el primero de ellos fueron los Azulejos de Toronto y ahora con los Rojos de Cincinnati. Equipo que le dio una nueva oportunidad en la segunda mitad de campaña.

De esta manera el oriundo de Punto Fijo tiene ahora su propio registro donde además ha demostrado que es un jugador importante y con gran poder con el madero.

Por otra parte, Freddy Galvis, arribó a 23 jonrones en la campa (Marca personal) y acumula hasta los momentos 70 producidas, la cual también es un tope personal. Sin embargo, el venezolano tiene una oportunidad de igualar su registro de imparables, ya que tiene 145 y su tope es de 155. Es decir, le restan al menos 16 encuentros para igualar o superar estos números.

Más cerca del Gato

Otro que mandó la pelota a las gradas fue Eugenio Suárez, y, ahora se encuentra a tan solo dos bambinazos de igualar el récord de Andrés Galarraga, el cual es de 47. Además, el tercera base del Cincinnati ahora lleva seis estacazos en el mes y 25 desde el receso del Juego de Estrellas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados