Félix Hernández con chances de hacer el equipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Aunque las últimas semanas de los Entrenamientos de Primavera fueron canceladas debido al coronavirus, no podemos descartar lo hecho por el abridor venezolano Félix Hernández.

Publicidad

Con su llegada a los entrenamientos en plena forma, fue evidente que Hernández estaba decidido a extender su carrera. Pese a que el derecho de 33 años no fue tan dominante al recetar 14 ponches y conceder 13 imparables, concedió apenas tres carreras en 13.2 episodios de la pretemporada. Pero con su hombro derecho finalmente en salud, el serpentinero que en su apogeo fue un lanzafuegos ahora ha demostrado el potencial de poder atacar ambas partes del plato con su mezcla de rectas de dos costuras, curvas y cambios.

Ahora que no está armado con su gran recta que lo ayudó a ser reconocido como El Rey Félix, el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2010 ahora trata de demostrar que puede tener éxito con la precisión de su recta que estuvo entre las 85 y 89 millas por hora en cuatro aperturas de pretemporada.

La ausencia de Cole Hamels ha aumentado las posibilidades de que Hernández asegure el salario de US$1 millón que viene con su contrato de Ligas Menores. Pero incluso si Hamels está listo para el inicio de la temporada regular, los Bravos podrían ver el valor de darle a Hernández el quinto puesto en la rotación, así sea a corto plazo.

LasMayores

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×