Eloy Jiménez y Jordan Pacheco ingresaron al róster del Cibao

Jiménez busca alcanzar la postemporada en Lidom / CORTESÍA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del importado Jordan Pacheco y la integración del estelar nativo Eloy Jiménez, quienes estarían disponibles para jugar esta misma semana.

La información fue ofrecida por el Gerente General Juan Mercado quien habló de la importancia de la llegada de estos dos jugadores al equipo.

Eloy Jiménez vuelve a dominicana luego de su paso en las Grandes Ligas, donde participó en 122 partidos y tuvo promedio de .267 tras batear 125 imparables en 468 turnos con los Medias Blancas de Chicago.

El poder del guardabosque se hizo notar en su primer año en el big show al conectar 18 dobles, dos triples y 31 cuadrangulares, además de remolcar 79 carreras y anotar 69, siendo una de las mejores actuaciones para un novato en la liga americana.

Eloy fue la primera selección de los Gigantes del Cibao en el sorteo de novatos del año 2016, pero su debut se produjo en la temporada 2017-18 y luego volvió a accionar en el 2018-19.

En 27 partidos de serie regular presenta un alto promedio de bateo en .392 con ocho dobles, dos triples y seis cuadrangulares, además de sumar 30 remolques y OBP de .464.

Con esta incorporación el conjunto de Cibao busca dejar atrás el mal momento y volver a la batalla por los playoffs.

PRENSA LIDOM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados