El Panda Sandoval desea retirarse vestido de Gigante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Parece que el romance deportivo entre Pablo Sandoval y los Gigantes de San Francisco está bien cimentado, luego de la firma del venezolano el miércoles con la novena.

Acuerdo inesperado si se quiere, debido a que el Panda ya era agente libre y de paso convalecía de una operación tipo Tommy John, a la cual se sometió el pasado septiembre

Pese a lo complicado de la intervención en su codo, el de Puerto Cabello considera que estará listo para participar en los entrenamientos primaverales y apuesta a que va a conseguir un puesto en el definitivo róster de 26.

A sus 33 años sabe que será el respaldo del antesalista titular Evan Longoria, pero cree que puede ganar tiempo de juego como intermedista e inicialista.

“Hubo algo que me impulsó a seguir con los Gigantes… Quiero retirarme como miembro de este club”, manifestó el Panda, quien tendrá salario de $2 millones si logra hacer el equipo. Además, podrá embolsarse $750 mil más en incentivos.

Bastante lejano de los $95 millones con los cuales llegó a firmar con los Medias Rojas de Boston hace unos cuantos años. Pero tal vez más acorde con la versión 2019 del jugador, cuya línea fue de .268 / .313 / .507 con 14 jonrones en un papel de medio tiempo.

También existe otra razón sentimental. El Panda fue parte de los equipos de San Francisco que ganaron tres Series Mundiales en el decenio anterior.

Otra ventaja que presenta un Sandoval saludable, es que representa un bate confiable desde la banca. Capaz de dar el batazo necesario en el momento preciso.

Como se ve, el romance Panda-Gigantes está más que justificado. Al parecer cada uno está bien enraizado en el otro. Y por ello la unión anticipa buenos frutos para 2020, si es que el nativo se recupera satisfactoriamente y convence en primavera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados