E-Rod buscará mantener su yugo sobre la loma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Medias Rojas de Boston tendrán un complicado enfrentamiento esta noche, cuando se mida a unos Filis de Filadelfia que tendrán a su estelar Aaron Nola (12-5 y 3.70) sobre el montículo. Sin embargo, los actuales campeones también irán con todo su peso en el morrito, pues Eduardo Rodríguez buscará su victoria 18 de la zafra.

El siniestro venezolano está teniendo una gran campaña, siendo uno de los abridores con mayor cantidad de victorias, pues arriba a este encuentro con récord de 17-6 y 3.73 de efectividad. Y aunque su porcentaje de carreras limpias no refleja lo dominante que ha sido, sus más recientes salidas respaldan su número de lauros.

En sus dos salidas del mes solo ha tolerado una rayita en 13 capítulos, mientras que en sus últimos cinco juegos tiene efectividad de 1.11, con 32 ponches en 32.1 innings, así que se avecina un duelo de ases.

Félix a la loma

Por su parte, el segundo criollo que abrirá hoy es Félix Hernández (1-6 y 6.96), quien recibirá a los Medias Blancas de Chicago en el Parque T-Mobile.

El diestro de los Marineros viene de una de las peores apariciones de toda su carrera, al permitir once carreras (siete limpias) en dos episodios contra los Astros. Aún así, ante los patiblancos tiene efectividad de 3.82 en 21 inicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados