Dodgers apuestan por Graterol y Miller

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las cosas en el béisbol pueden estar avanzando lentamente en lo que al inicio de la temporada 2020 se refiere, pero eso no ha impedido que los Dodgers hagan las cosas pensando en este año y los próximos, al oficializar en las últimas horas la firmar de su selección de primera ronda Bobby Miller, que pinta para hacer una llave maestra en el bullpen junto al venezolano Brusdar Graterol .

El acuerdo se hizo oficial hoy cuando los Dodgers firmaron a Miller con $ 2.2 millones. Se estimó que el puesto 29 tenía un valor de $ 2.4 millones. El movimiento es una especie de todo lo que los Dodgers pueden hacer en este momento, dado que hay una congelación de transacciones en todo el béisbol.

MLB y el sindicato de jugadores todavía están tratando de encontrar una manera de poner en marcha el béisbol, pero hasta entonces habrá que observar a los chicos del futuro en los fichajes del draft.

Miller se perfila como un lanzador de relevo a largo plazo, dado el gran esfuerzo de entrega que posee. Pero en su mejor momento, Miller puede ser un brazo increíblemente poderoso, tocando las 90 millas por hora con un potencial de tres dígitos, algo que lo nivela a la perfección con Graterol, quien ya probó que también puede hacerlo en la campaña anterior.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados