Cinco criollos acuerdan jugar en México

Wilking aborda un nuevo tren / Tigres BBC
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cinco criollos acordaron para jugar la próxima campaña de la Liga Mexicana de Verano. Ellos son los lanzadores Wilking Rodríguez, Alex Torres, Lester Oliveros, Alfred Gutiérrez y el utility Daniel Mayora.

Publicidad

Tigres de Quintana Roo contrató al zurdo Alex Torres, con experiencia de cuatro años en Grandes Ligas y también en la pelota japonesa.

Wilking Rodríguez, relevista derecho, acordó con Rieleros de Aguascalientes, luego de buena campaña con Tigres de Aragua. En 2014 llegó a las mayores con Kansas City.

Tecolotes de Dos Laredos anunció la llegada del derecho Lester Oliveros, quien reforzará el bullpen. De 31 años de edad, renació en la última justa venezolana, como cerrojo de Caribes de Anzoátegui.

Finalmente, los Generales de Durango abrieron sus puertas a Alfred Gutiérrez y a Daniel Mayora. El primero, lanzador de 24 años, ficha de Bravos de Margarita y en la organización de los Gigantes de San Francisco llegó a AA. El segundo, utility del mismo club en Venezuela y que ya repartió leña en 2019 con los propios Generales

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×