Cavanerio: “Tengo mucho que agradecer a Tiburones y LVBP”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jorgan Cavanerio ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido con los Tiburones de La Guaira para ampliar sus armas sobre el montículo y a pesar de su corta edad la experiencia que ha recaudado en la LVBP le ha permitido establecerse en los Estados Unidos. En su último año paso por las sucursales de los Marineros de Seattle y Medias Blancas de Chicago donde dejó marca de 11G-3P en 20 aperturas.

Publicidad

“Jugar en la LVBP y con Tiburones me ha dado mucha experiencia, la cual he demostrado en Clase-A y Doble-A”, compartió el diestro al departamento de prensa del conjunto escualo tras el éxito que ha venido construyendo con talento y disciplina.

El conjunto salado se ha convertido en una segunda casa para el serpentinero y su comodidad se ha visto reflejada sobre el terreno donde no ha caído derrotado en 43.1 entradas de labor viniendo desde el bullpen; además ha permitido tres pasaportes para dar muestras de su dominio ante los bateadores rivales.

“No me gustaría irme de Tiburones, es mi casa y me quedó”, aseguró el oriundo de Cagua quien está comprometido en aportar su granito de arena para poner fin a la sequía de títulos.

Más allá de esto, su grandeza no se queda solo en territorio criollo luego del paso positivo que ha cosechado en los últimos años afirmándose en los Estados Unidos como uno de los posibles lanzadores a debutar en la gran carpa. El escopetero ha salido como abridor, así como también desde el bullpen y en ninguna de las dos oportunidades a deslucido al registrar 514 ponches, 3.97 de efectividad y 49 victorias.

“Tengo mucho que agradecerle a la LVBP y a los Tiburones”, reconoció el escopetero de 24 años de edad sobre las oportunidades en su país para abrir fronteras y seguir dando pasos agigantados hacia las Grandes Ligas.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×