Cachorros de Chicago le pone precio a las entradas de la azotea del Wrigley Field

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las personas que asistan a los compromisos deberán tener sus respectivos tapabocas y guantes.

Publicidad

A principio del mes de julio, algunos medios informaron que los Cachorros de Chicago podrían abrirle las puertas a sus fanáticos en algunos encuentros en el Wrigley Field. Ahora, esta idea comienza a llevarse a cabo, aunque dicho permiso por ahora será en los edificios que se encuentran detrás de las gradas del recinto osezno. Sin embargo, los precios pueden ser poco accesibles para algunos aficionados que han sido golpeados economicamente por el virus.

El reportero Rick Tarsitano, dio a conocer que los oseznos están exigiendo un pago mínimo de 300 dólares por entrada, mientras que otros asientos pueden llegar a costar 400 dólares. Aunque, el mismo Tarsitano añadió que los boletos se están agotando de manera rápida para la jornada inaugural.

A pesar de que los edificios se encuentran a las fueras del recinto osezno, el público de la ciudad de los vientos quiere apoyar a un equipo que estrenará nuevo mánager, buscará volver a la tierra prometida y recuperar el banderín de la División Central de la Liga Nacional.

Es importante resaltar que el Wrigley Field es el estadio más antiguo de las Grandes Ligas actualmente y los aficionados buscarán cumplir al pie de la letra las restricciones para evitar una nueva propagación del virus en los juegos y así mantener el permiso de su alcaldesa Lori Lightfoot.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×