Bob Melvin quiere a Luzardo como abridor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Atléticos de Oakland ya disfrutan del talento de uno de sus mejores prospectos de la organización, pero ahora todos se pregunta ¿Qué pasará ahora con Luzardo? Es por ello que el mánager del equipo, Bob Melvin, reiteró que quiere ver al siniestro tener más labor, más entradas y así poder trasladarlo a la rotación en algún momento de la campaña.

Si bien los Atléticos están en plena lucha por el comodín en la Liga Americana es poco probable que el mánager utilice al lanzador de 21 años en algún partido de mucha importancia. Claro está, si aseguran su puesto en la postemporada será el momento indicado para que Jesús Luzardo demuestre su potencial en un desafío como abridor de la Gran Carpa y así convertirse en un comodín para la rotación de playoffs.

En otras de las informaciones señalaron que el venezolano tiene un puesto asegurado en el roster para la siguiente ronda si Stephen Piscotty permanece en la lista de incapacitados por su lesión en el tobillo.

Finalmente, Jesús Luzardo, en su debut en las Mayores demostró de lo que está hecho, debido a que retiró a nueve de los diez bateadores que enfrentó en la serie contra los Astros de Houston a pesar de que permitió un jonrón. Todo esto en tres entradas lanzadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados