Astros de Houston suspendió nuevamente sus actividades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Es la segunda vez en esta semana que los siderales detienen sus prácticas de cara a la venidera 2020

Publicidad

Los campeones de la Serie Mundial 2017 tuvieron que darle un parado a sus actividades, después de enterarse que un miembro del personal del equipo podría haber estado en contacto con una persona con covid-19 fuera de la organización.

Es importante resaltar que el pasado lunes, los Astros de Houston no pudieron saltar al terreno del Minute Maid Park, debido a que los resultados de las pruebas de covid-19 no llegaron a tiempo. Ahora, el alto mando de los siderales con esta medida de precaución puede mantener tranquilos a sus jugadores.

James Click, gerente general, señaló que: «Como parte del plan de pruebas e informes de MLB, nos alertaron de que un miembro del personal estaba potencialmente expuesto a un individuo que dio positivo al covid fuera de la organización. Por precaución, hemos cancelado el entrenamiento de hoy. Estamos trabajando estrechamente con MLB y los médicos de nuestro equipo para seguir los protocolos de prueba y limpieza establecidos para que podamos traer a nuestros jugadores y personal de vuelta al campo de manera segura lo antes posible».

Los Siderales son uno de los candidatos a estar en la Serie Mundial del presente año. Sin embargo, el primer paso es afinar su artillería al 100% y sus lanzadores para el día inaugural, juego pautado para el 24 de julio contra los Marineros de Seattle.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×