Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Pronósticos Líder: Sábado 05 de Enero

05/01/2013 01:41:41 p.m. | Rockets a ganar en la "Q"

Por: Marco Antonio Lira malira@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
| Foto: AP

CARACAS.-  El ritmo intermitente de los Rockets de Houston y el difícil compromiso que supone estar en la Conferencia Oeste, no les ha permitido figurar como uno de los mejores conjuntos del torneo. Sin embargo, los texanos son un equipo que hace muy bien las cosas, sobre todo cuando se habla del trabajo ofensivo. El  ataque sideral es mejor de la NBA, promediando 105.8 unidades por partido.

Esta noche, los dirigidos por Kevin McHale visitan el Quickens Loans Arena para enfrentar a los Cavaliers de Cleveland frente a los que deberían conseguir una victoria que significaría su octava en sus últimos 10 compromisos, sin tomar en cuenta la jornada de ayer. Además, si tomamos en cuenta el hándicap de puntos durante ese tramo, los Rockets dieron dividendos en materias de apuestas en ocho oportunidades.

Del  otro lado, los Cavaliers no han sido efectivos durante este año. Los paladines se encuentran en el penúltimo lugar de la Conferencia Este y a ocho juegos de la zona de clasificación. Ni siquiera en condición de local los de Ohio han logrado un buen desempeño. En sus últimos 25 compromisos disputados en el tabloncillo de la  “Q” solo lograron aprovechar el hándicap de puntos en seis oportunidades.

Cuando juega el equipo con la mejor ofensiva de la liga, el alta de puntos del encuentro siempre es una buena opción para las jugadas.

Los Knicks de Nueva York lograron victorias contra el hándicap de puntos en cuatro de sus últimos cinco duelos ante el Magic.

Los Nets ganaron al spread de puntos en cuatro de sus últimos cinco juegos ante los Kings de Sacramento.

Los Timberwolves vienen de una extraordinaria victoria en casa de los Nuggets de Denver. No deberían tener problemas ante Portland.

El Boleto

Rockets (ATS)
-110
Knicks (ATS)
-110
Nets (ATS)
-110
T’Wolves (ATS)
-110

Apuesta: 100
Para ganar: 1224


 

Noticias relacionadas con 'Pronósticos Líder: Sábado 05 de Enero':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail García en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-05-2013: "Gato", voy por ti