Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Sujetos inyectaron a la potra Catira Yara

05/03/2013 09:31:10 a.m. | Ingresaron a su cuadra en Valencia y la atacaron. No correrá la Copa Queen Blue este viernes

Por: Hernán Viloria Daboín / hviloria@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Es la mejor tresañera la actualidad en el óvalo del Cabriales. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Es la mejor tresañera la actualidad en el óvalo del Cabriales | Foto: Jesús Gil

CARACAS.- A menos de una semana de haberse firmado un acta entre los gremios hípicos nacionales y el Instituto Nacional de Hipódromos (INH), un nuevo hecho de inseguridad se produce en el óvalo de Valencia.

La potra Catira Yara, inscrita para participar este viernes en la Copa Queen Blue, bajo las órdenes del campeón Emisael Jaramillo, fue inyectada luego que sujetos desconocidos ingresaran la caballeriza y la atacaran, informó Renny Verastegui, presidente de la Unión de Entrenadores de Valencia, a través de su cuenta en twitter @verasteguirenny.

Verastegui señaló que el hecho ocurrió de sábado para domingo. Fueron realizados exámenes para determinar su ánimo y determinar la sustancia que le fue inyectada. “Decidieron no correr, por el bien de la yegua”, apuntó el gremialista.

Catira Yara es entrenada por Gustavo Amaya y ha logrado 3 victorias en 7 salidas a la pista.

 

Noticias relacionadas con 'Sujetos inyectaron a la potra Catira Yara':



    • Sin contenido relacionado por el momento.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


19/05/2013 8:08am Miguel Cabrera es el papá de la Liga Americana - 1151 lectura(s)
19/05/2013 11:16am Anderlecht de Ronald Vargas campeón en Bélgica - 900 lectura(s)
19/05/2013 4:08pm Fotos: Ni Marinos puede parar a Cocodrilos - 869 lectura(s)
19/05/2013 7:16pm Zamora evitó la caída frente a Anzoátegui - 780 lectura(s)
19/05/2013 6:12pm Resultados de la serie Pre Sudamericana - 717 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-05-2013: No pueden con Cabrera