Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Eibar Coa está de regreso en Venezuela

13/03/2013 09:44:21 a.m. | El jinete internacional vino acompañado por su esposa Rebeca y hoy visitó el hipódromo La Rinconada

Por: Hernán Viloria Daboín / hviloria@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Logró estadísticas en Florida, Nueva York y Nueva Jersey. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Logró estadísticas en Florida, Nueva York y Nueva Jersey | Foto: Reuters

CARACAS.- El fusta venezolano Eibar Coa Monteverde, quien tiene dos años sin montar tras sufrir fractura en la vértebra C4 como consecuencia de una aparatosa rodada de la yegua Lady Chesterfield en Gulfstream Park, se encuentra de regreso en el país y esta mañana visitó a sus colegas en el hipódromo La Rinconada, en compañía de su esposa Rebeca.

“Estoy muy contento de estar de nuevo en mi país. Es mi primera visita luego del accidente. Llegué hace dos días y voy a permanecer en Venezuela unas tres semanas”, dijo Coa flanqueado también por Manuel Vásquez y el látigo Roimes Chirinos.

“El motivo de estar acá, aparte de saludar a mis familiares y amigos, es para llevarme a varios aprendices para Estados Unidos y que continúen campaña en el Norte. Pero primero tengo que ver si cumplen con las calificaciones”, agregó el destacado jinete.

Uno de los aprendices que estaría viajando con el monaguense es Brennys Estupiñán, de sobresaliente actuación en Valencia y Caracas, según se conoció.

Coa es ganador de 4.080 carreras en la tierra del Tío Sam. En 2010 se anexó la Breeders’ Cup Sprint con el caballo Big Drama en Churchill Downs.

 

Noticias relacionadas con 'Eibar Coa está de regreso en Venezuela':



    • Sin contenido relacionado por el momento.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-06-2013: Edward Mujica ¡No tiene miedo!