Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Kaká viajó con Real Madrid para Lisboa

27/07/2012 08:12:29 a.m. | El equipo merengue disputará la Eusebio Cup ante el Benfica

Por: EFE

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



El internacional podría partir rumbo a Milan . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El internacional podría partir rumbo a Milan | Foto: Reuters

MADRID.- El centrocampista brasileño Kaká viaja hoy con el Real Madrid a Lisboa para disputar esta noche la "Eusebio Cup" ante el Benfica en el estadio Da Luz.

El técnico portugués incluyó a Kaká en la lista de convocados, que cuenta con 10 jugadores de la primera plantilla y 14 canteranos, según informó el club en su página Web.

La inclusión de Kaká era una de las incógnitas de los planes de Moruinho, ya que le había comunicado el pasado lunes al jugador brasileño que era prescindible.

Esta comunicación impulsó los rumores sobre el interés de varios clubes por Kaká, con su anterior equipo, el Milán, a la cabeza.

Las versiones de medios españoles e italianos aseguraban que la eventual ausencia de Kaká de la convocatoria para Lisboa y luego para Estados Unidos ratificaría que el Real Madrid quiere traspasarle.

Queda por saber ahora si Kaká, de 30 años, seguirá con la expedición blanca a Estados Unidos. El Real Madrid contrató a Kaká en 2009 por 65 millones de euros (797, millones de dólares).

Tras la disputa del encuentro ante el equipo lisboeta, el conjunto de Mourinho emprenderá el sábado viaje hacia Estados Unidos por decimocuarta vez en su historia para disputar cuatro amistosos, en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Filadelfia.

El mismo sábado se incorporarán los internacionales alemanes y portugueses al equipo, que se concentrará en Los Ángeles hasta el 11 de agosto. Los internacionales españoles se unirán el domingo al equipo, que entrenará en el campo de la Universidad de California (UCLA).

El primer choque, ya con toda la plantilla, será el 2 de agosto ante Los Ángeles Galaxy, el combinado del exblanco David Beckham, en la ciudad californiana. Tres días después, el Real Madrid jugará en Las Vegas, ante el mexicano Santos Laguna.

Los blancos también se medirán al Milan en Nueva York el 8 de agosto y ante el Celtic de Glasgow en Filadelfia el 11 del mismo mes.

La lista para el partido de Lisboa es la siguiente:

Porteros:
Adán, Jesús y Pacheco.

Defensas: Varane, Coentrão, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván.

Centrocampistas: Kaká, Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón y Di María.

Delanteros:
Benzema, Higuaín y Morata.

 

Noticias relacionadas con 'Kaká viajó con Real Madrid para Lisboa ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail Garcia en EEUU

Hoy 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-05-2013: A todo pulmón