Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Jeffren está "satisfecho" en el Sporting de Lisboa

08/08/2012 10:43:27 a.m. | El jugador nacido en venezuela, Jeffren Suárez, aseguró que está "satisfecho" en el club de la Primera División de Portugal

Por: EFE

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Suérez: "Estoy más que satisfecho en el Sporting". Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Suérez: "Estoy más que satisfecho en el Sporting" | Foto: Reuters

LISBOA.- El extremo español del Sporting de Lisboa Jeffren Suárez aseveró que está "satisfecho" en su actual club, a pesar de que su padre y representante, Effren Suárez, avisase que si su hijo no juega más ,"no está haciendo nada" en el equipo luso.  
 
"Estoy más que satisfecho en el Sporting y feliz de tener estos compañeros de equipo y estos aficionados. Gracias a los minutos que el entrenador me ha dado estoy recuperándome y espero continuar así", expresó hoy en su cuenta de Twitter.  
 
Así reaccionó el exfutbolista del Barcelona a unas manifestaciones atribuidas a su padre y divulgadas hoy por la radio portuguesa Renascença.  
 
"Él (Jeffren) quiere continuar en el Sporting si juega más, pero, si no le dan más minutos, no está haciendo nada allí", expuso Jeffren, quien insistió en que su hijo necesita tiempo de juego para "poder demostrar su valor".  

Asimismo, aseguró que no ha recibido ninguna propuesta del Espanyol de Barcelona, supuestamente interesado en contar con Jeffren al menos en régimen de cesión.  
 
El jugador nacido hace 24 años en Ciudad Bolívar (Venezuela), aunque criado en Tenerife (Islas Canarias, España) apenas ha disfrutado de continuidad en el Sporting por culpa de una serie de lesiones que le han golpeado desde que fichase por el equipo portugués en agosto del 2011.  
 
En el último curso, disputó apenas once partidos de Liga -tres goles-, cuatro de Liga Europa y dos de la Copa de Portugal.

 

Noticias relacionadas con 'Jeffren está "satisfecho" en el Sporting de Lisboa':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-05-2013: A todo pulmón