Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Alexis: “Bielsa me enseñó a no rendirme”

23/05/2012 05:27:16 p.m. | El jugador chileno se enfrenta a su ex entrenador y ‘maestro’

Por: liderendeportes.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Alexis dijo que todo lo que es se lo debe a Bielsa. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Alexis dijo que todo lo que es se lo debe a Bielsa | Foto: AP

CARACAS.-Alexis Sánchez, delantero del Barcelona, se medirá este viernes contra su ex seleccionador nacional y ahora director técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, en la final de la Copa del Rey española.

El chileno no olvida las enseñanzas y el impacto que tuvo sobre él. “Enfrentarme a Bielsa es importante para mí. Aprendí mucho con él y lo que soy es gracias a él”, dijo sobre el cotejo de Copa.

Además, recordó que, “lo que más me marco de Bielsa fue la mentalidad que inculca al jugador. Me enseño a no rendirme, a darlo todo”.

 

Noticias relacionadas con 'Alexis: “Bielsa me enseñó a no rendirme”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-05-2013: A todo pulm��n